Acerca de Pritt

Todo empezó en 1969, cuando Henkel inventó el primer Lápiz Adhesivo, el cual parecía un lápiz labial lanzado por la marca. Pritt ocupa una posición de liderazgo en la industria del pegamento gracias a sus fuertes valores, innovación y tecnología. Reconocido como líder en sustentabilidad. Pritt sobresale en los índices internacionales y rankings, pero sobre todo, juega un rol muy importante en el día a día de los consumidores. Empieza el viaje y descúbre nuestro proceso de producción, y los valores que nos han inspirado a lo largo del camino. Bienvenido a nuestro mundo.

Nuestra Inspiración

Parte integral de nuestra visión es ofrecer al consumidor un producto que deja una huella de sustentabilidad, por lo tanto, nos esforzamos  continuamente para mejorar aún más nuestros productos y explorar nuevas áreas de aplicación. La compatibilidad de nuestros productos y tecnologías con la salud y cuidado ambiental se evalúa continuamente dentro de nuestra operación.

Historia

En 1969 Henkel inventó el primer Lápiz Adhesivo en el mundo después de estudiar "la facilidad de girar" y la conveniencia de un aplicador labial y se lanza la marca Pritt. Desde entonces el mundo del pegamento nunca ha sido igual. Hecha un vistazo al fondo de Pritt y observa como creamos una marca mundial y como se convirtió en el primer Lápiz Adhesivo usado en el espacio.

Viaje a un Mundo más Sustentable

Únete a nuestro viaje interactivo con Mr. Pritt a un Mundo Más Sustentable. El único Lápiz Adhesivo en el mundo hecho 90% de ingredientes naturales basados en la única combinación de almidón de papa y azúcar. El poder de Pritt te garantiza el mejor pegado para tus proyectos de manualidad. Observa como una papa puede convertirse en una barra de pegamento Pritt, únete a las aventuras de Mr Pritt con la planta de papa.

Producción

Henkel es la primera compañía en inventar el concepto de Lápiz Adhesivo con Pritt. Es la única marca que produce adhesivos usando almidón de papa. Descubre cómo nuestros productos son producidos, distribuidos, tapados, y cómo hemos mejorado la producción del proceso desde 1969.

Iniciativas Sociales

Con los productos Pritt fomentamos el desarrollo motriz de los niños y habilidades cognitivas mediante manualidades creativas.