Un viaje al espacio con Pritt

Los niños diariamente sueñan con estar en el espacio, maravillados por explorar el universo sin límites. Es un tema lleno de misterios que ha generado curiosidad a pequeños y grandes. ¡Por eso Pritt te invita a vivir un increíble viaje al espacio en este regreso a clases! Conoce a nuestros amigos en el espacio y elige a tu compañero perfecto...

Edición limitada lápiz adhesivo Pritt

¡Colecciona todos los lápices adhesivos marca Pritt de edición limitada! Cada uno te hará sentir y vivir una aventura en el espacio. Lápiz adhesivo original está disponible en diferentes tamaños, 11g, 22g y 42g. Ideal para mantener la limpieza y precisión de tus manualidades.

Conoce a nuestros personajes del Espacio en este regreso a clases

Mrs Pritt Estrella, es la encargada de llenar de magia y diversión este Regreso a Clases, iluminando cada etapa de esta nueva aventura.

Mr Pritt Robot, conoce mejor que nadie los misterios del espacio, ha vivido ahí durante millones de años, y el te podrá enseñar todo lo que necesitas para esta nueva aventura llena de diversión.

Mr and Mrs Alien, llegaron del espacio para acompañarte en este Regreso a Clases y llenar de color y diversión todos tus proyectos con sus colores Neon!

Mr Pritt Astronauta, es quien guiará a todos su compañeros en las misiones y aventuras en el Espacio, y será tu mejor compañero durante el regreso a clases.

Mr Pritt Cohete es quien te invitará a viajar por todo el espacio, en su cohete podrán vivir juntos esta increíble misión, viajando y conociendo lugares nuevos y misteriosos.

Mr and Mrs Alien, llegaron del espacio para acompañarte en este Regreso a Clases y llenar de color y diversión todos tus proyectos con sus colores Neon!