Un viaje al espacio con Pritt

Los niños diariamente sueñan con estar en el espacio, maravillados por explorar el universo sin límites. Es un tema lleno de misterios que ha generado curiosidad a pequeños y grandes. ¡Por eso Pritt te invita a vivir un increíble viaje al espacio en este regreso a clases! Conoce a nuestros amigos en el espacio y elige a tu compañero perfecto...

Edición limitada lápiz adhesivo Pritt

¡Colecciona todos los lápices adhesivos marca Pritt de edición limitada! Cada uno te hará sentir y vivir una aventura en el espacio. Lápiz adhesivo original está disponible en diferentes tamaños, 11g, 22g y 42g. Ideal para mantener la limpieza y precisión de tus manualidades.

Conoce a nuestros personajes del Espacio en este regreso a clases

¡Mr.Strong es el más resistente! Gracias a el, puedes estar seguro de que todos tus proyectos se verán increibles.

¡Mr Fast es súper agil! Con su ayuda podrás ser capaz de terminar tus trabajos de manualidades con mayor rápidez

¡Mrs. Pritt Charming aporta ese toque especial de magia y brillo a cada proyecto de manualidad y a todas las tareas de superhéroes!

¡Mr.Elastic es elástico y flexible! Puede alcanzar cualquier cosa y adaptarse a cualquier tipo de situación pegajosa.

¡Mr.Fly tiene la habilidad de volar y conocer a todas las nuevas personas! Él te ayudara hacer nuevos amigos tan pronto como empiecen las clases.

Mr.Invisible, es el compañero de Pritt que te asegurara que tus trabajos de manualidades y aplicaciones de pegado estén limpias.