¿Comó despertar el Superhéroe que tus hijos llevan dentro?

Regresar a la escuela siempre trae nuevos retos, como conocer nuevos amigos o empezar nuevos proyectos y materias…. ¡Pero con la ayuda de un fuerte compañero, los niños ahora podrán aceptar el reto! ¡Observa el video de regreso a clases, para encontrar cómo podemos ayudar a los niños a convertirse en Superhéroes! Conoce a los Superhéroes de Pritt y elige a tu compañero perfecto....

Edición limitada lápiz adhesivo Pritt

¡Colecciona todos los Lapices Adhesivos Pritt de edición limitada! Cada uno cuenta con un confiable y verdadero Superhéroe con poderes especiales de pegado. Lápiz Adhesivo Original Pritt esta disponible en diferentes tamaños, 11g,22g y 43g, ideal para mantener la limpieza y precisión de tus manualidades.

Conoce a los Superhéroes de Pritt en este regreso a clases.

Este año, regresar a clases será muy emocionante, con los Superhéroes de Pritt como compañeros. Los Superhéroes de Pritt tienen sus propias personalidades, fuerzas,debilidades… y claro ¡Súper poderes! ¿Cúal de ellos será tu compañero?

¡Mr.Strong es el más resistente! Gracias a el, puedes estar seguro de que todos tus proyectos se verán increibles.

¡Mr Fast es súper agil! Con su ayuda podrás ser capaz de terminar tus trabajos de manualidades con mayor rápidez

¡Mrs. Pritt Charming aporta ese toque especial de magia y brillo a cada proyecto de manualidad y a todas las tareas de superhéroes!

¡Mr.Elastic es elástico y flexible! Puede alcanzar cualquier cosa y adaptarse a cualquier tipo de situación pegajosa.

¡Mr.Fly tiene la habilidad de volar y conocer a todas las nuevas personas! Él te ayudara hacer nuevos amigos tan pronto como empiecen las clases.

Mr.Invisible, es el compañero de Pritt que te asegurara que tus trabajos de manualidades y aplicaciones de pegado estén limpias.

Crea tu máscara de Superhéroe

¡Ayúda a los niños a despertar el Superhéroe que llevan dentro,en este regreso a clase! Descarga las plantillas para crear tu máscara, imprime los materiales, y empieza a crearlos.

Crea la máscara de Mr. Fast para mayor velocidad.

more

Crea la máscara de Mr. Strong para tener súper fuerza

more

Crea la máscara de Mrs Pritt Charming para un toque extra femenino

more