Maestros

Pritt es una marca que se preocupa por la educación de los niños, fomentando el desarrollo cognitivo y habilidades motoras. La fórmula de Pritt fue optimizada a lo largo de los años para satisfacer las necesidades de los niños. Tiene una alta adherencia inicial y un tiempo adecuado de secado que nos permite hacer cambios, lo más importante es que cumple con los estándares EN71 (regulaciones en EU para un juguete seguro) gracias a que el 90% de los ingredientes de la fórmula son naturales basados en el almidón de papa y azúcar. ¡El pegamento de pritt es tan natural que tu mismo puedes hacerlo! Haz un pequeño experimento con tu clase y enséñales cómo crear su propio pegamento.

Descubre nuestras unidades didácticas

¡Empecemos a experimentar con el pegamento! Estas unidades didácticas to ayudarán a planear tus lecciones, enseñando nuevos conceptos, preparar clases interactivas con experimentos relacionados con el pegamento. Elimina el misterio alrededor de los materiales del pegamento explicando los diferentes tipos, aplicaciones especiales y otros datos interesantes. Estarán sorprendidos de los descubrimientos durante los experimentos, y con toda la diversión que tendrán no se darán cuenta que están aprendiendo.

Sustentabilidad

¡Únete a nuestro viaje interactivo para hacer un Mundo Más Sustentable con el Lápiz Adhesivo de Pritt! El cual está hecho 90% de ingredientes naturales, tales como almidón de papa, y el azúcar, esto lo hace más fuerte y pegajoso, suficiente para pegar las manualidades de los niños. Enseñales a tus alumnos como una papa puede usarse de pegamento, uniendote a las aventuras de Mr Pritt.

Iniciativas Sociales

Pritt trabaja bajo sustentabilidad y responsabilidad corporativa con el objetivo de mejorar la armonía ecológica y objetivos sociales en todo el mundo. El desarrollo en estas áreas es una parte integral de nuestro código de conducta. Le damos máxima prioridad a la protección ambiental, salud y seguridad en los aspectos humanos, incluye la seguridad del producto y la compatibilidad ecológica. Con estás actitudes mejoraremos la educación ambiental de los niños que viven en países del tercer mundo mediante la renovación de escuelas con divertidas facilidades para ellos.