Se parte de esta

noble causa

Deja volar tu imaginación con Pritt a través de su iniciativa de We Craft For Children

Queremos invitarte a participar en este programa que apoya el desarrollo de la niñez en México. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Elige tu personaje favorito de Mr. Pritt Sports (Puedes imprimir la plantilla o solamente usarla como guía para la creación de tu figurín).

Paso 2

Utiliza todo el material que encuentres en tu casa para la creación de tu figurín (Te recomendamos utilizar como base un rollo de papel higiénico o servitoalla para que sea más fuerte y resistente).

Paso 3

Si no cuentas con las plantillas de los figurines... No te preocupes, deja volar tu imaginación y crea un figurín único.

Paso 4

Si ya lo tienes listo, tómale una foto a tu figurín junto a tu Lápiz Adhesivo Pritt ya que tu donación será considerada al momento de recibir tu fotografía.

Paso 5

Compártenos tu fotografía al correo de adhesivos.consumo@henkel.com, en cuanto recibamos tu foto te mandaremos un correo respuesta con el agradecimiento y confirmación de tu donación. Recuerda que la fotografía solo debe de ser de tu manualidad realizada y de tu lápiz adhesivo Pritt, tienes hasta el 30 de noviembre para participar.

Paso 6

Si lo quieres compartir en las redes sociales utiliza el #WeCraftForChildren #PrittMx o taggea a @PrittMx

Paso 7

Listo terminamos, si has completado todos los pasos la Fundación para la Protección de la Niñez recibirá tus $150.00 de donativo.

¡Recuerda! que para que tu figurín sea considerado como válido debes de utilizar lápiz adhesivo Pritt.

Descarga tu plantilla

Nuestra meta es juntar el equivalente a más de 200 mil pesos y queremos alcanzarla con tu ayuda, por lo que entre más gente invitemos a realizar su figurín desde casa, lo lograremos más rápido.