TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

DE LA PROMOCIÓN PRITT Y RESISTOL TE INVITAN A BIOPARQUE ESTRELLA MÉXICO

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional de Henkel

Capital S.A. de C.V., denominada “PRITT Y RESISTOL TE INVITAN A BIOPARQUE ESTRELLA MÉXICO” (en adelante la “Promoción”). La persona que desee participar (en adelante el Participante / los Participantes) deberá dar lectura integra a los presentes Términos y Condiciones, reconocer, aceptar que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los términos y condiciones establecidos, que deberá cumplir a cabalidad, lo cual implica que ha comprendido y aceptado en su totalidad los mismos.

 

1) OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN: Obtén un 2x1 en la compra de tu “Pasaporte SAFARI” al presentar el empaque con el sticker que alude a la Promoción, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

 

2) PRODUCTOS PARTICIPANTES. El empaque con el sticker que alude a la Promoción, en caso de Resistol la botella vacía y en caso de Pritt la cartulina (blíster) con el sticker participante, de los productos que se enlistan a continuación que incluyan la imagen de la promoción en delante los “Productos Participantes”.

 

Producto/Marca Presentaciones aplicables 
Pritt

Pritt LA Blist 11g NF 

Pritt LA Blist 11g 3P NF 

Pritt Pareja Ideal 11+55g NF 

Pritt LA Blist SN 11g3P+Verde 

Pritt LA Blist SN 11g 3P+Azul 

Pritt LA Blist 22g NF 

Pritt LA Blist 22g 2P NF 

Pritt LA Blist SN 2P 20g A&V 

Pritt LA Blist 42g NF 

Pritt LA Blist 42g+20Glitt rosa NF 

Pritt Pareja Ideal 42g+110g NF

 

 

Resistol

Resistol 850 Escolar 

• 35g 

• 55g 

• 110g 

• 225g 

• 500g 

• 1kg 

3) IMAGEN DE LA PROMOCIÓN:

 

4) BIOPARQUE ESTRELLA MÉXICO, en delante el “Parque” con domicilio en: Carretera Ixtlahuaca - Jilotepec Km 38.5, El Puerto, C.P. 54350, municipio de Jilotepec, Estado de México; México.

HORARIO

Abierto todo el año de

MARTES a DOMINGO y DÍAS FESTIVOS

de 10:00 A.M. a 6:00 P.M

 

5) BENEFICIO: Obtención del 2x1 en la compra de tu “Pasaporte SAFARI” individual, restringido a 200,000 (doscientos mil) “Pasaportes SAFARI”, sin límite de “Productos Participantes” a presentar por persona.

Pasaporte SAFARI:  Incluye el acceso a las instalaciones del “Parque” y a las atracciones denominadas: 

• Bucaneros y Lobos 

• Safari Serengeti 

• Río Jurásico

• Subterranium

• Elefantes

• Leones Barbary

• Paraíso De Jirafas

• Sendero

• Mini Kamba

• Teatro Muziki 

• Lago Ziwa 

• Pabellón Ambiental

• Tierra De Dinosaurios

• Área De Juegos

• Mini Zoo                

• Puente.

El ingreso a cada una de las atracciones se encuentra sujeta a los términos y condiciones establecidos por el “Parque”.

 

6) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:   Henkel Capital, S.A. de C.V., te invita a participar en la promoción “PRITT Y RESISTOL TE INVITAN A BIOPARQUE ESTRELLA MÉXICO” mediante la realización de lo siguiente:

1. Presenta el empaque con el sticker que alude a la promoción, en caso de Resistol la botella vacía y en caso de Pritt la cartulina (blíster) con el sticker participante “Productos Participantes” solo en las taquillas del “Parque”, y obtén un 2x1 en la compra de tu “Pasaporte SAFARI” individual, para el ingreso al Parque el día de tu compra.

 

7) RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Henkel Capital, S.A. de C.V., con domicilio en: Boulevard Magnocentro número 8 piso 2, Centro Urbano Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760.

 

8) COBERTURA DE LA PROMOCIÓN:  La promoción aplica para las compras del pasaporte “Pasaporte SAFARI” en las taquillas del “Parque”

 

9) VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:  la vigencia de esta Promoción es del 1 de junio 2021 al 31 enero 2022. Periodo dentro del cual se deberá llevar a cabo el canje de la Promoción y visita al Parque o hasta agotar existencias 

 

10) CONSULTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN: Se podrán consultar los Términos y Condiciones de la Promoción a través del portal de Internet en la página de Henkel: www.prittworld.com.mx y de BIOPARQUE ESTRELLA MÉXICO https://bioparquemexico.mx/boletos.html  y en las taquillas del Parque.

 

11) REQUISITOS: Los “Participantes” deberá reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos, para poder ser considerado como tal. 

a. Ser mayor de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción, y contar con identificación oficial vigente con fotografía, expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE) o el Instituto Nacional Electoral (INE).

b. Las personas que participen en la presente Promoción deberán realizar cada uno de los pasos descritos en la Mecánica de la Promoción que se detallan en los presentes Términos y Condiciones.

c. Promoción valida solo para el “Parque” BIOPARQUE ESTRELLA MÉXICO y se encuentra sujeta al Reglamento Interno, Términos y Condiciones propios del “Parque”.

d. Los “Participantes” se obligan a cumplir con el Reglamento, y disposiciones oficiales del “Parque“.

 

12) RESTRICCIONES

a. No podrán canjearse él o los beneficios por dinero en efectivo.

b. No podrán canjearse stickers a los que les falte una parte del mismo; sin embargo, si el sticker se encuentra arrugado, o rasgado contando con la parte faltante podrá ser aceptado.  

c. La Promoción solo es válida en las compras del pasaporte Safari hechas en taquillas del Parque.

d. Solo se obtendrá una Promoción 2x1 por cada uno de los empaques vacíos presentados.

e. Los boletos son válidos para la fecha de visita seleccionada. 

f. Niños mayores de 03 (tres) años pagan boleto.

g. No se permitirá la entrada de menores de edad sin la compañía de un adulto.

h. La entrada al “Parque” y a las atracciones incluidas en el “Pasaporte SAFARI”, están sujetas a los lineamientos y reglamentos del “Parque”.

i. Henkel Capital, S.A. de C.V., no se hace responsable por las acciones del personal del “Parque” ni por las restricciones de acceso o uso de las instalaciones y/o atracciones del Parque por motivos, climáticos, de edad, o posibles padecimientos de salud.

j. Los Participantes se obligan a no distribuir ninguna parte de la página promocional incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito de Henkel Capital, S.A. de C.V., así como a no alterar o modificar ninguna parte de la página web y sus tecnologías relacionadas. No eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de la página web promocional u otras funciones que (i) impidan o restrinjan su utilización. No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio.

k. En caso de imposibilidad para hacer efectivo el beneficio por causa de fuerza mayor o motivo ajeno a Henkel Capital, S.A. de C. V., no aplica compensación o remuneración alguna.

l. Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas dentro de las instalaciones del “Parque”.

m. Los beneficios serán entregados siempre y cuando se haya validado su credencial que acredite su mayoría de edad.

n. La fecha de visita al “Parque” deberá coincidir con la vigencia de la presente promoción, del 1 junio del 2021 al 31 de enero de 2022.

o. La participación en la presente Promoción no tendrá costo alguno.

p. Esta “Promoción”, no aplica con otras promociones.

q. La “Promoción” no aplica en BTI (Bioparque Transporte Incluido).

r. No se permite la entrada al Parque con alimentos, ni mascotas.

s. Henkel Capital, S.A. de C. V., podrá en cualquier momento suspender la Promoción sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden gubernamental, administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de Henkel Capital, S.A. de C.V. Si por causas ajenas a Henkel Capital, S.A. de C.V., se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el beneficio, Henkel Capital, S.A. de C.V., se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún beneficio igual o similar al beneficio que el participante se hizo acreedor. De igual forma, se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de beneficios. En todos estos casos Henkel Capital, S.A. de C.V. publicará a través de sus sitos web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

t. Henkel Capital, S.A. de C.V., no será responsable por las fallas del equipo de cómputo que pudiera sufrir cualquier Participante al ingresar a la página oficial del “Parque”, por lo que cualquier virus o falla que pudiera sufrir el equipo, no es responsabilidad de los mencionados.

u. No podrán participar ninguna tienda mayorista. Los mayoristas se considerarán para efectos de este término y condiciones aquellas personas que compran más de 20 piezas en un periodo de una semana.  

 

13) CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN

a. Si el empaque entregado en la taquilla del “Parque” tiene alteraciones físicas.

b. Si el empaque entregado en la taquillad del “Parque” no cuenta con la imagen de la “Promoción” o esta se encuentra alterada.

c. En caso de haber resultado acreedor a algún beneficio violentando los Términos y Condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a Henkel Capital, S.A. de C.V., y responder contra daños y perjuicios.

d. No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la

Promoción, siendo descalificadas sin derecho al beneficio.

e. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.

f. Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas.

g. Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderá por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

 

14) CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR: Henkel Capital, S.A. de C.V. podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de beneficio sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden gubernamental, administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de Henkel Capital, S.A. de C.V.

Si por causas ajenas a Henkel Capital, S.A. de C.V. se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el beneficio, Henkel Capital, S.A. de C.V., se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún beneficio igual o similar al beneficio que el participante se hizo acreedor. De igual forma, se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables el canje del beneficio. En todos estos casos el Responsable de la Promoción publicará a través de sus sitios web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo. En ningún momento Henkel Capital, S.A. de C.V., serán responsables por los acontecimientos que de esta devengan.

 

15) AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN: Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, el Participante cede los derechos de uso de imagen correspondientes a Henkel Capital, S.A. de C.V., para que éstas puedan utilizarlos para los fines que decidan, además de su libre utilización, publicación y difusión posterior. De igual forma, se obligan a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.

De así requerirse, los acreedores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video o información y recopilación de datos a utilizarse en los medios de comunicación que Henkel Capital, S.A. de C.V., juzgue convenientes.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de Henkel Capital, S.A. de C.V., los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

Por lo antes mencionado, los Participantes están conformes en dar su autorización de manera gratuita para que se use su(s) imagen(es), testimonios y datos personales por parte de Henkel Capital, S.A. de C.V., por el término de 5 (cinco) años, tiempo durante el cual podrán éstas últimas usar las imágenes de manera libre para la edición, distribución, difusión, explotación comercial y distribución de las imágenes tomadas durante la vigencia de la Promoción, para explotarlas por cualquier forma o medio incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, televisión, internet, radio o cualquier medio electrónico, medios externos de publicidad tales como, parabuses, vallas, espectaculares, entre otros, por el plazo de 5 (cinco) años contados a partir de la fecha en que se inscriban a la Promoción el Participante, transmisión de derechos patrimoniales de conformidad con los artículos 30 y 31 de la Ley Federal del Derecho de Autor, siempre y cuando el uso de las imágenes estén relacionadas con la presente campaña.

 

16) RESPONSABILIDAD: La participación en ésta Promoción, implica la aceptación total y sin restricciones de los presentes Términos y Condiciones por lo que el Participante acepta expresamente liberar al Responsable de la Promoción y a Henkel Capital, S. A. de C.V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la Promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los Participantes con motivo de haber participado en la Promoción o haber obtenido el beneficio descrito en el punto 5 (cinco) de los presentes Términos y Condiciones.

En la presente promoción no media  la suerte o el azar.

 

17) CONTACTO: Para efectos la “Promoción” y de los presentes Términos y Condiciones, se fija como contacto de Henkel Capital, S. A. de C.V., a Fernanda Diaz Fernanda.diaz@henkel.com con domicilio en: Boulevard Magnocentro número 8 piso 2, Centro Urbano Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760 y por parte de Bioparque Estrella México: Gerardo López Santamaría, teléfono Cel:55 3853 9557 con domicilio en: Carretera Ixtlahuaca - Jilotepec Km 38.5, El Puerto, C.P. 54350, municipio de Jilotepec, Estado de México; México.

 

18) JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro

Cualquier modificación a los presentes, términos y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los consumidores Participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción comercial.