¿Estás buscando manualidades fáciles para cumpleaños que sean súper divertidas y llenas de color? ¡Estás en el lugar correcto! Ya sea que viene tu día especial o quieres celebrar a un amigo, elaborar a mano lo que necesitas te garantiza un día lleno de diversión.
Comenzando por la decoración del lugar, hacer tus propias invitaciones, elaborar tarjetitas o recuerditos de la fiesta – las manualidades fáciles para cumpleaños infantiles le dan un toque personal y muy especial a ese gran día. ¡Incluso puedes hacer alguna manualidad durante la fiesta para mayor diversión! ¡Vamos a comenzar con algunas ideas creativas para tu siguiente festejo de cumpleaños!
Tenemos muchas ideas de manualidades para cumpleaños para explorar llenas de diversión y muy fáciles, pero ¡comencemos con las invitaciones de cumpleaños! Si tu fiesta tiene una temática específica, te recomendamos incluirla en las invitaciones. ¿Tu fiesta será en verano, quizá en un parque o en una alberca? Entonces esta invitación divertida en forma de un vaso de limonada es una opción perfecta. Está elaborada con papel colorido y contiene un mensaje sorpresa, esta manualidad es ideal para niños de 6 años en adelante.
¡Agrega color al espacio donde será la celebración con banderines coloridos, divertidos y hechos a mano! Los puedes elaborar con cualquier tipo de papel que elijas. Es una idea genial para decorar las paredes, armarios, o repisas para la fiesta de cumpleaños y puedes estar seguro que ¡a todos les encantarán los colores fuertes y divertidos!
¿Quieres que la cumpleañera o cumpleañero se sienta super especial? Entonces, ¡hazle una tarjeta de cumpleaños personalizada que será única. Utiliza sus colores favoritos, usa toda tu imaginación para hacer algo que recordará para siempre. Checa este diseño llamativo y fácil de elaborar:
Te presentamos una manualidad de un recuerdito que es muy divertido elaborar y que podrás usar después – ¡un separador de libros! Ponte creativo con tus amigos durante la fiesta, y todos podrán llevarse a casa su separador de libros que ellos hicieron como un recuerdito muy especial. Este separador de libros en forma de lombriz traviesa está súper lindo – ¿y sabes qué es lo mejor? ¡Le puedes poner ojos de plástico y decorarlo a tu gusto!
Buenas noticias – no necesitas material costoso para las manualidades para cumpleaños infantil. De seguro ya tienes la mayoría que has usado en otras manualidades o que usas regularmente en casa:
- Cartulina de colores
- Papel kraft o estraza
- Hojas de papel
- Tijeras
- Pritt Lápiz Adhesivo
- Cuerda o cordón de yute
- Pintura (acrílica o acuarela)
- Marcadores o plumones de colores.